¿Quien realiza el tratamiento?

Contamos con personal medico altamente calificado, para brindarte el mejor servicio y seguridad.

¿Cuánto dura un tratamiento y una sesión?

La duración del tratamiento es relativa y depende del diagnóstico, y la evaluación médica realizada al paciente antes de someterse al mismo recogidos en su historia clínica de medicina hiperbárica, en nuestro medio las sesiones tienen una duración de 60 minutos aunque estas pueden durar entre 45 min y 2 horas.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El síntoma más frecuente que se presenta es la sensación de oídos tapados como cuando viajamos en avión, un menor porciento experimenta otalgia (dolor de oídos) la cual es transitoria y desaparece después de un minuto de isopresión. De manera general es un método no invasivo muy seguro, bien tolerado y con mínimos síntomas desagradables

¿Cuáles son las recomendaciones para el paciente?

  • Entrar a la cámara con el cuerpo libre de cremas o desodorantes que contengan alcohol, sin objetos metálicos, dispositivos electrónicos, y con la ropa que aquí le brindamos.
  • No acudir si presenta síntomas respiratorios agudos (esperar a que estos desaparezcan)
  • Si siente algún síntoma o molestia comunicar al médico encargado a través del intercomunicador ubicado en su cámara, este le dará las herramientas necesarias para controlar la sintomatología o molestia.
  • Durante el tratamiento puede adoptar la posición en que más cómodo se sienta y le permita las condiciones de la cámara
  • No acudir en ayunas, sobre todo si es diabético
  • OHB en el preoperatorio.
  • El tratamiento antes de la cirugía contribuye a una mejorar las condiciones generales del paciente brindando oxígeno a todos los tejidos de su cuerpo, contribuye a mejorar sus cifras de hemoglobina, sus defensas, a una disminución en el sangrado durante el acto quirúrgico, evitando asi complicaciones durante y después de la cirugía.
TOP
¡Chatea ahora!
¡Estamos en Línea!
!Hola, pregunta por todas nuestras promociones!